Somos un grupo de profesionistas especializados en materia contable, fiscal y legal que ofrecemos un servicio personalizado, sin importar el giro o tamaño de su empresa. Este grupo cuenta con más de 15 años de experiencia y actualmente damos consultoría a más de 250 empresas. Nuestro objetivo es brindar la información completa y oportuna que requiere su negocio para cumplir con sus obligaciones fiscales, así como una asesoría integral para optimizar el crecimiento económico del mismo. Nos comprometemos a presentar un trabajo de alto nivel guiados por profesionalismo, valores y ética.

Nuestro Director es Licenciado en Contaduría Pública y cuenta también con la Licenciatura en Derecho, así como la Especialidad en Derecho Fiscal, capacidad que está a sus órdenes.

Ahora más que nunca, es necesario contar con una asesoría legal combinada con la contabilidad de su negocio que se adecúe específicamente a sus necesidades, con la finalidad de reducir costos lo más posible y buscar incrementar utilidades netas al máximo. En este camino, es como Consultores Fiscales Soto, S. C. brinda no sólo la elaboración de una contabilidad básica sino una asesoría fiscal especializada para hacer frente a cualquier reto por muy pequeño o muy grande que este sea.  

Misión

Hacer que su empresa cumpla con todos los requisitos y obligaciones tanto fiscales como legales para evitar cualquier contratiempo, a través de un servicio profesional de alto nivel.

Visión

Lograr que su empresa obtenga todos los beneficios de contar con una adecuada asesoría, cubriendo sus expectativas en una esfera que reúna el aspecto contable y legal.

Valores

Nuestros valores fundamentales son: calidad en nuestros servicios, atención personal e inmediata, honradez, confianza y satisfacción para nuestros clientes.